15 diciembre 2015

Señales de vida + 2 libros para pasar un rato genial.

Hey, espero que puedan disculpar mi demora en regresar al blog...

La verdad apenas si he tenido tiempo para respirar tranquilamente. Trabajo y escuela no se llevan muy bien... (insertar emoticon llorando). Afortunadamente estoy por salir de vacaciones así que estaré muy feliz de poder despreocuparme de las tareas que tanto me están agobiando últimamente. Y es que la verdad no tengo tiempo para nada últimamente, antes podía escribirles desde mi trabajo, pero nos han bloqueado las páginas y ya no puedo navegar u.u En fin, espero que sepan perdonarme... pronto volveré con una reseña de uno de mis libros preferidos (si todo va bien, termino mis clases el 18 de diciembre y volveré a probar la libertad en mis días de descanso).

En fin, en estos últimos meses me contactaron dos escritores indie que me mostraron sus trabajos para que les hiciera una reseña y estoy muy feliz que me tomen en cuenta, no suelo leer mucho en formato electrónico desde hace varios años pero estoy tomándole de vuelta el gusto al kindle y en los próximos días les traeré la primera reseña, por ahora les dejaré las sinopsis para que puedan ir compartiendo conmigo las lecturas y me digan que les van pareciendo.


La cinta de Moebius por César Colomer.



El siglo XXII, una carretera poco frecuentada, una sociedad dominada por el hedonismo, un mundo feliz... Sin saber quien es, ni de donde viene, aparece un muchacho que no encaja, parece procedente de otras épocas... Su presencia alterará la vida de una familia. Una historia de amor adolescente rodeada de misterio, entre dos mundos, dos sociedades, dos épocas diferentes, que terminan por tejer una extraña cinta de Moebius.

Compralo aquí: Amazon.
Una probadita en: Blog del autor.



Dhalila_16 por Olga B. Boada.

Clara y Saray son dos chicas normalitas. De las que pasan desapercibidas en el instituto. De las que no llaman la atención. Cada una tiene su carácter, sus gustos, sus manías y sus sueños. Son muy distintas pero están muy unidas. Todo va bien, hasta que un desgraciado suceso interrumpe su relación. Algo demoledor que obliga a Clara a replantearse toda su vida, a hacer frente al golpe más duro que jamás a recibido. 

En este camino, que deberá recorrer sola, se encontrará con la mejor versión de Saray, jugará un nuevo papel en el instituto, comprenderá mejor a sus padres y sobre todo se conocerá a si misma. Claro que para ello tendrá que enfrentarse a sus propios miedos e inseguridades y sobre todo a inesperadas sorpresas que la Red le tiene preparadas.

Descargalo GRATIS (estas semanas) en: Sitio Web. (Se necesita registrarse).
Una probadita en: Capítulos de prueba.

Además de estos dos libros, tendremos reseñas de mi últimas lecturas... les dejaré las imagenes.



 


Si ya han leído alguno les agradecería que me dijeran qué les pareció en los comentarios de aquí abajito. Nos estamos leyendo, queridos!! 


Gracias por haber leído la entrada, ya que llegaste al final ¿me dejas un comentario? Prometo contestártelo y además me harías un enorme favor. ¡Gracias!

12 comentarios:

  1. Hola!!!
    Qué bien que ya estés libre!!!
    No he leído nada de tus lecturas, así que esperaré las reseñas con ansia :DDD
    Pásalo bien en vacaciones!!! :333
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, me paso por aquí para devolverte la visita, seguirte y ya de paso echarle un vistazo a tu blog.
    Tengo pendiente de leer la chica del tren. Pronto me pondré a ella y bueno, Dhalia está increíble.

    Un beso enorme, seguimos leyéndonos :)

    ResponderEliminar
  3. Leeeii la cinta de moebius y me gusto n.n

    ResponderEliminar

Ya que llegaste al final de la entrada ¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí ♥